fbpx

Consejos para el cuidado del vehículo

Seguimos a tu lado con consejos para cuidar tu coche durante el confinamiento. Es importante mantener y cuidar nuestro vehículo durante este periodo de inactividad en el que el coche está más tiempo parado. Para ello te damos unas sencillas pautas y consejos para su mantenimiento.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO DURANTE EL CONFINAMIENTO

SEGUIMOS A TU LADO CON CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU COCHE.

VICAUTO sigue al lado de los que se quedan en casa, con consejos para cuidar de su vehículo en este periodo de Estado de Alarma en el que puede estar más tiempo parado:

  • Al estacionar su vehículo deje siempre el freno de mano puesto, ya sea de accionamiento automático o manual, como se haría en cualquier estacionamiento. Además, para asegurar una plena inmovilización, conviene dejar una marcha engranada (1ª relación o marcha atrás) si se trata de un vehículo equipado con caja de velocidades manual. Si se trata de un vehículo con cambio automático, deje la palanca de velocidades en posición “P”.
  • Para el buen mantenimiento de la batería y del sistema de climatización, es recomendable arrancar el vehículo durante 15 minutos a la semana, si esto es viable en función de la ubicación del vehículo en el Estado de Alarma. Además, durante cinco de estos minutos haga uso del sistema de climatización.
  • De la misma forma, si existe la posibilidad de moverlo, muévalo cada semana, aunque sea unos centímetros hacia delante o hacia detrás, no dejando el vehículo estacionado nuevamente en el mismo punto exacto donde se encontraba previo a moverlo. Con esta maniobra evitaremos que la superficie de contacto de los neumáticos con el suelo sea siempre la misma y estaremos cuidando los mismos.

Seguimos a disposición de nuestros clientes en cualquiera de las siguientes vías:

Teléfono: 692 698 583

Mail: contacto@grupovicauto.com

Nuestra página web www.grupovicauto.es y RRSS permanecerán operativas para atender sus consultas y solicitudes.

Gracias por su comprensión y estamos seguros que entre todos conseguiremos superar esta difícil situación.

Noticias que te pueden interesar

Lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai e-POWER

Lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai e-POWER

Desde el concesionario Nissan Vicauto, tenemos el placer de anunciar un hito que marcará un antes y un después en la historia de Nissan en Europa: el nuevo Nissan Qashaqi e-POWER. El revolucionario sistema de propulsión electrificado e-POWER, único de Nissan, se...

Vicauto colabora con el X Triatlón Ciudad de Palencia

Vicauto colabora con el X Triatlón Ciudad de Palencia

El Triatlón Ciudad de Palencia cumple este domingo, 26 de junio, su décima edición. En Vicauto, nos sumamos a la celebración de una fecha tan especial para esta prueba deportiva organizada el Club Triatlón Palencia y el Patronato Municipal de Deportes. Colaboramos en...

Dacia Jogger, el coche ideal para familias aventureras

Dacia Jogger, el coche ideal para familias aventureras

El nuevo Dacia Jogger, que encontrarás en tu concesionario Dacia Vicauto, tiene todo lo que una familia aventurera necesita: amplitud, versatilidad de uso, hasta 7 plazas, una carrocería más alta y un coste de utilización de 6 euros/100km al usar GLP. El Dacia Jogger...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ