fbpx

Dacia presenta su nueva identidad de marca

Nuevo logo, nuevos colores, una gama completamente rediseñada para reafirmar nuestra promesa de sencillez, robustez y accesibilidad.

Dacia evoluciona para adaptarse mejor a tus necesidades. Tras renovar toda la gama, Dacia abre un nuevo capítulo con una identidad de marca más robusta y moderna. Esta nueva identidad se despliega de manera simultánea en toda la gama Dacia modificando el diseño pero manteniendo siempre los valores que han hecho de Dacia un éxito.

Símbolo de la nueva identidad visual de la marca es el emblema Dacia Link, que se sitúa en el centro de la calandra de los vehículos, totalmente rediseñada. Compuesto por una D y una C unidas como los eslabones de una cadena, este nuevo emblema aspira a ser un símbolo de robustez y de sencillez. Dacia Link aporta, incluso de lejos, visibilidad a la marca y aparece también en el centro de las llantas de los vehículos.

Otro cambio visible a primera vista es la integración del logotipo en la parte trasera de los vehículos y en el volante. Claramente minimalista, sus letras se han aligerado para conservar solo lo esencial y hacerlo fácilmente reconocible.

A estos cambios de diseño se suman otros como la aparición del color Gris Meghalite para las barras de techo, las protecciones delanteras y traseras, así como los retrovisores exteriores de Sandero Stepway, Spring o Duster.

UN MISMO ADN, UN NUEVO IMPULSO

En los últimos meses, Dacia ha renovado su gama al completo y la ha enriquecido con dos modelos inéditos: Spring 100 % eléctrico y Jogger, el vehículo familiar de hasta 7 plazas, polivalente, del segmento C. El despliegue de esta nueva identidad visual completa esta renovación. Así pues, Dacia lo ha cambiado todo, pero manteniendo lo esencial.

Lo esencial para Dacia es proponer vehículos sin elementos superfluos, que se ajusten a las expectativas de los clientes. Unos vehículos robustos y fiables que ofrezcan una gran polivalencia de uso para el día a día y para disfrutar al aire libre. Aparece un color inédito Liquen Caqui, un matiz de verde que recuerda al musgo y a la tierra, poniendo en valor la proximidad de Dacia con la naturaleza.

Dacia cambia las reglas con una visión del automóvil diferente, tratando sobre todo de dar prioridad a un consumo más responsable y contenido. Esto se va a traducir en el progresivo abandono del uso de algunos materiales como los elementos de decoración cromados o los falsos aluminios, pero también, como es el caso desde hace unos años, de cualquier cuero de origen animal.

Asimismo, Dacia implementará de manera progresiva uno de los compromisos adquiridos por Renault Group en su Asamblea General del 23 de abril de 2021. A partir de 2023, Dacia será la primera marca del Grupo en contar con una velocidad máxima limitada a 180 km/h en el 100% de sus vehículos.

Puedes encontrar más información aquí.

Noticias que te pueden interesar

Renault abre los pedidos del nuevo Austral hecho en Palencia

Renault abre los pedidos del nuevo Austral hecho en Palencia

La cuenta atrás para disfrutar del nuevo Renault Austral ya está en marcha. Renault abre hoy, martes 20 de septiembre, los pedidos de este nuevo coche, hecho en Palencia, con unos precios que parten desde los 30.900 euros. La factoría de Palencia ya está lista para la...

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

En los concesionarios Vicauto, nuestros clientes son lo primero. Y para que nuestros coches sean accesibles a todos ellos y cumplan con los requisitos de sus negocios, tenemos en marcha un servicio de adaptación de vehículos. Recientemente, hemos trasformado la...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ