fbpx

Dacia Sandero, el vehículo moderno y robusto en Vicauto

Descubre el diseño renovado de este coche urbano

Agilidad, modernidad y robustez se fusionan en el nuevo Dacia Sandero. El concesionario Dacia Vicauto te presenta el diseño totalmente renovado de este coche urbano, con una silueta robusta y una parte delantera realzada en forma de «Y» con luces LED.

El interior del nuevo Dacia Sandero te ofrece una excelente habitabilidad, una de las mejores de su segmento, con un maletero y espacios de almacenajes amplios para adaptarse a tus necesidades y hacer que tus viajes sean aún más agradables.

Con este coche moderno y robusto, que encontrarás en los concesionarios Dacia Vicauto de Palencia y Aguilar de Campoo, disfrutarás de una experiencia a bordo sencilla y cómoda gracias al salpicadero rediseñado en el que todos los mandos esenciales se concentran en el mismo lugar, su volante ajustable en altura y profundidad, y un confort térmico óptimo.

Noticias que te pueden interesar

Vicauto apuesta por la movilidad sostenible con la IV MoviSoP

Vicauto apuesta por la movilidad sostenible con la IV MoviSoP

Una edición más, el Grupo Vicauto se suma a la celebración de la MoviSoP, la Feria de movilidad sostenible de Palencia que tendrá lugar del 16 al 23 de septiembre en la capital. El jueves 21 de septiembre, Renault intervendrá en la mesa redonda 'Claves de éxito para...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ