El Grupo Vicauto

Vicauto, tu concesionario Renault, Dacia y Nissan desde hace más de 60 años para Palencia y provincia.

Desde hace 62 Años VICAUTO da cobertura en Palencia, evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose a las necesidades del mercado en cuanto a innovación, fiabilidad, seguridad, rentabilidad... Apostando por la calidad en el servicio y en la piezas suministradas. En este tiempo, la filosofía de VICAUTO ha marcado y sigue marcando un carácter innovador en el mercado.

Somos un equipo de 58 profesionales al servicio de nuestros clientes con un claro objetivo, movernos para que tú no pares. Disponemos de dos instalaciones de más de 16000 m2 en la capital y en Aguilar de Campoo dotadas de los últimos medios tecnológicos.

Te asesoramos y proponemos todas las soluciones de movilidad para hacer tu vida más fácil. Contamos con un departamento de empresas para ayudarte a dar un valor añadido a tu negocio.

Somos una empresa comprometida con el entorno mediante un sistema de gestión medio ambiental implantado según la norma UNE-EN-ISO 14001 desde el año 2001. Cuenta con nosotros para adquisición o alquiler de vehículo, mantenimiento, diagnóstico, reparación de mecánica y carrocería, además de servicios de financiación y seguros. Nuestra prioridad es la atención al cliente y tenemos implantado un sistema de mejora continua en nuestros procesos según la Norma UNE-EN-ISO 9001 desde el año 2004 que nos ayuda a consolidar nuestro liderazgo.

Certificación de Calidad y Medio Ambiente

vicauto certificado marca er iso 9001 bn
vicauto certificado marca er iso 14001 bn