fbpx

La exclusiva tecnología e-POWER de Nissan está a punto de llegar a Vicauto

Combina un motor electico para mover las ruedas y otro de gasolina para cargar la batería

Nissan e-POWER es el garante de una conducción 100% eléctrica sin enchufes. Es una tecnología electrificada única que ofrece una forma más receptiva, silenciosa y eficiente de experimentar esa conducción sin enchufes en la ciudad.

El concesionario Nissan de Palencia ya está preparado para recibir la tecnología exclusiva e-POWER, una poderosa combinación entre un motor eléctrico que mueve las ruedas y un motor de gasolina que carga la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo gastos y emisiones, pero sin la necesidad de enchufarlo y con la ventaja de la frenada regenerativa que ayuda a recargar la batería.

Es decir, con Nissan e-POWER seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica gracias a la recarga en marcha: el motor de gasolina produce la energía que recarga la batería que alimenta el motor eléctrico para mover las ruedas.

La experiencia de la conducción con e-POWER no solo será única y emocionante, sino que también mejor para el medioambiente con su huella menor, con respecto a los vehículos de gasolina convencionales, en emisiones de CO2 y partículas.

Conducción eléctrica con más de 1.000 kilómetros de autonomía; menos repostajes, menores gastos de funcionamiento; y una conducción más plácida son los principales beneficios de tener un e-POWER.

¿Quieres conocer más ventajas sobre el motor del cambio? Visita este enlace.

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ