Nissan e-POWER es el garante de una conducción 100% eléctrica sin enchufes. Es una tecnología electrificada única que ofrece una forma más receptiva, silenciosa y eficiente de experimentar esa conducción sin enchufes en la ciudad.
El concesionario Nissan de Palencia ya está preparado para recibir la tecnología exclusiva e-POWER, una poderosa combinación entre un motor eléctrico que mueve las ruedas y un motor de gasolina que carga la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo gastos y emisiones, pero sin la necesidad de enchufarlo y con la ventaja de la frenada regenerativa que ayuda a recargar la batería.
Es decir, con Nissan e-POWER seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica gracias a la recarga en marcha: el motor de gasolina produce la energía que recarga la batería que alimenta el motor eléctrico para mover las ruedas.
La experiencia de la conducción con e-POWER no solo será única y emocionante, sino que también mejor para el medioambiente con su huella menor, con respecto a los vehículos de gasolina convencionales, en emisiones de CO2 y partículas.
Conducción eléctrica con más de 1.000 kilómetros de autonomía; menos repostajes, menores gastos de funcionamiento; y una conducción más plácida son los principales beneficios de tener un e-POWER.
¿Quieres conocer más ventajas sobre el motor del cambio? Visita este enlace.