fbpx

Lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai e-POWER

Las primeras entregas de este vehículo se realizarán en octubre, pero ya se puede presupuestar

Desde el concesionario Nissan Vicauto, tenemos el placer de anunciar un hito que marcará un antes y un después en la historia de Nissan en Europa: el nuevo Nissan Qashaqi e-POWER.

El revolucionario sistema de propulsión electrificado e-POWER, único de Nissan, se integra en la gama Qashqai para ofrecer una conducción cien por cien eléctrica con una respuesta instantánea y extremadamente refinada. La carga eléctrica se obtendrá de un revolucionario motor de combustión de comprensión variable, lo que significa que no será necesario enchufarlo.

Las primeras entregas del nuevo Nissan Qashqai e-POWER se realizarán a partir de octubre, pero ya se pueden presupuestar a quienes estén interesados.

 

Noticias que te pueden interesar

Dacia Sandero, el vehículo moderno y robusto en Vicauto

Dacia Sandero, el vehículo moderno y robusto en Vicauto

Agilidad, modernidad y robustez se fusionan en el nuevo Dacia Sandero. El concesionario Dacia Vicauto te presenta el diseño totalmente renovado de este coche urbano, con una silueta robusta y una parte delantera realzada en forma de "Y" con luces LED. El interior del...

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ