Abril de descuentos en Grupo Vicauto

El concesionario Grupo Vicauto de Palencia ha recibido el mes de abril con grandes ofertas en los modelos Dacia Duster, Renault Captur y Renault Kadjar. Descuentos de hasta 8.700 euros por compras de nuevos vehículos que, además, tienen premio.

Con la mejor relación precio y capacidades 4x4 del mercado, el Dacia Duster ha sido diseñado para desatar los espíritus más aventureros. Este vehículo, caracterizado por una versátil conducción gracias a su espacioso interior y sus numerosos compartimentos, cuenta con una rebaja de hasta 4.300 euros.

De silueta vigorosa, interior distinguido y diseño bitono totalmente personalizado, el Renault Captur ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP. Asimismo, es uno de los coches más seguros de su categoría. Distinción, personalización y seguridad reforzada que en este concesionario de Palencia están acompañadas por un descuento de hasta 5.900 euros.

El sólido carácter del Renault Kadjar domina la carretera. Su parte delantera, sus paragolpes rediseñados, su antena de tiburón, su firma luminosa de LED y sus llantas de aleación atraen todas las miradas. Mientras que su interior de cuero, sus detalles y acabados de calidad no dejarán indiferente a su conductor, que podrá disfrutar de su coche nuevo con una oferta de hasta 8.700 euros.

Por la adquisición de uno de estos modelos, a sus correspondientes descuentos de categoría, el concesionario Grupo Vicauto suma el regalo de un Help Flash. Además, las personas interesadas participarán en el sorteo de una camiseta de Alpine al descargar el catálogo digital.

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 14 (5 Páginas)