CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO

Seguimos a tu lado con consejos para cuidar tu coche durante el confinamiento. Es importante mantener y cuidar nuestro vehículo durante este periodo de inactividad en el que el coche está más tiempo parado. Para ello te damos unas sencillas pautas y consejos para su mantenimiento.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO DURANTE EL CONFINAMIENTO

SEGUIMOS A TU LADO CON CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU COCHE.

VICAUTO sigue al lado de los que se quedan en casa, con consejos para cuidar de su vehículo en este periodo de Estado de Alarma en el que puede estar más tiempo parado:

  • Al estacionar su vehículo deje siempre el freno de mano puesto, ya sea de accionamiento automático o manual, como se haría en cualquier estacionamiento. Además, para asegurar una plena inmovilización, conviene dejar una marcha engranada (1ª relación o marcha atrás) si se trata de un vehículo equipado con caja de velocidades manual. Si se trata de un vehículo con cambio automático, deje la palanca de velocidades en posición “P”.

  • Para el buen mantenimiento de la batería y del sistema de climatización, es recomendable arrancar el vehículo durante 15 minutos a la semana, si esto es viable en función de la ubicación del vehículo en el Estado de Alarma. Además, durante cinco de estos minutos haga uso del sistema de climatización.

  • De la misma forma, si existe la posibilidad de moverlo, muévalo cada semana, aunque sea unos centímetros hacia delante o hacia detrás, no dejando el vehículo estacionado nuevamente en el mismo punto exacto donde se encontraba previo a moverlo. Con esta maniobra evitaremos que la superficie de contacto de los neumáticos con el suelo sea siempre la misma y estaremos cuidando los mismos.

Seguimos a disposición de nuestros clientes en cualquiera de las siguientes vías:

Teléfono: 692 698 583

Mail: contacto@grupovicauto.com

Nuestra página web www.grupovicauto.es y RRSS permanecerán operativas para atender sus consultas y solicitudes.

Gracias por su comprensión y estamos seguros que entre todos conseguiremos superar esta difícil situación.

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 9 (3 Páginas)