Desinfección de vehículos con ozono, nuevo servicio de Vicauto

La desinfección de coches con ozono ya está disponible en Palencia. En Vicauto estrenamos un nuevo servicio de limpieza de vehículos con ozono, capaz de desinfectar el interior de tu coche y protegerte frente a los virus, sin utilizar productos químicos.

En Vicauto ya contamos con un nuevo servicio de limpieza para el interior de vehículos, disponible en Palencia, que desinfecta en profundidad, eliminando todos los gérmenes relacionados con la gripe (bacterias, virus, hongos...) y los compuestos orgánicos volátiles, y que no tapa los olores provocados por el tabaco, los restos de comida, las mascotas o la humedad, sino que acaba con ellos.

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente que existe para la desinfección de agua, aire y superficies como tapicerías y tejidos. Acaba con todo tipo de patógenos en cuestión de segundos, sin utilizar productos químicos. De hecho, la OMS asegura que es hasta diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

El ozono es un potente desinfectante natural que se transforma en oxígeno, actuando en la totalidad del habitáculo, tanto en la tapicería del coche como en el circuito del aire acondicionado (conductos y filtros). El proceso de oxidación, al pasar de O3 a O2, destruye la membrana celular de los microorganismos y, por tanto, desinfecta totalmente el coche, desde el origen del problema.

Este tratamiento antibacteriano está altamente indicado para cualquier tipo de vehículo pero además, es muy recomendable para espacios que frecuentan bebés, niños o personas que padecen algún tipo de alergia, dado que no es tóxico, purifica el aire que se respira en el interior de los vehículos y acaba con el cansancio y la fatiga provocados por un espacio contaminado.

Dadas las ventajas de la ozonización en los vehículos, este servicio de desinfección con ozono es cada vez más demandado por los servicios de transporte públicos como taxis, autobuses, trenes o incluso aviones, así como por aquellos que desean poner a la venta un coche o se dedican al alquiler de vehículos.

El nuevo servicio de limpieza desinfectante con ozono se aplicará, a partir de este momento, a todos los vehículos que acudan a nuestros talleres para la realización de cualquiera de nuestros servicios. Damos garantía de que todos nuestros coches, tanto nuevos como de km0, saldrán desinfectados por completo antes de ser entregados.

También se ofrece como servicio independiente a todas aquellas personas que necesiten desinfectar y desodorizar su coche en Palencia al mejor precio para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Con este nuevo cañón de ozono portátil GP, un generador con tecnología de descarga silenciosa y refrigerada por aire, el operativo de limpieza de Vicauto desinfectará tu vehículo en unos 50 minutos y conseguirá que, por fin, tu coche esté libre de organismos y huela a limpio. Nuestro equipo de profesionales vigila el tiempo de exposición del producto, garantizando que su aplicación sea eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Prueba nuestro servicio de limpieza de coches con ozono y disfruta de esa sensación de pureza, tranquilidad y confianza, como si se tratase de un coche nuevo. En Vicauto cuidamos de ti y de tu familia.

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 9 (3 Páginas)