En Vicauto disponemos de un Renault Captur, el todoterreno al alcance de todos los bolsillos

En Grupo Vicauto disponemos de un Renault Captur, un coche con aspecto todoterreno que cuenta con todo el equipamiento necesario, tiene una línea atlética y es accesible para todos los bolsillos.

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, Dacia y Nissan, hemos destacado el Renault Captur Zen, diesel, de cinco puertas, matriculado en 2019, de 90 CV y de color rojo deseo con techo negro como coche en promoción de la semana a un precio muy especial dado que se trata de uno de los vehículos que no solo cubre todas las necesidades sino que va un paso más allá, es más grande que los convencionales y lo tenemos a un precio muy económico.

2

El Renault Captur es un SUV urbano que también se adapta a los viajes de los más aventureros, para tus escapadas de fin de semana a ciudades o tus rutas por pueblos. Se trata de un modelo de Renault que está diseñado con la última tecnología, es espacioso a la vez que cómodo, su tracción es excelente y, lo mejor, lo tenemos en Grupo Vicauto a un precio al que no te podrás resistir: ¡14.500€ con tan solo 12.550 km!

Cuenta con climatizador para hacer tus viajes agradables, sensor de lluvia para que no tengas que preocuparte de nada (y menos del tiempo), control de velocidad y retrovisores laterales eléctricos que te darán confianza en la conducción, sensor de aparcamiento trasero para estacionar en cualquier lugar al que vayas y bluetooth y USB con los que podrás conectar todos los dispositivos que quieras y escuchar la música que más te apetezca que te acompañe en tus trayectos.

Además, su apariencia de todoterreno ligero, sus cómodos y deportivos asientos, sus llantas de aleación y su volante multifunción de cuero ofrecen una sensación de confort y seguridad que, sumado a su acabado atractivo, no pasa desapercibido ante nadie.

dsc02555

Todas estas características convierten al Renault Captur en uno de los modelos más seguros y vendidos del mercado y de los mejor valorados de su categoría.

No dejes escapar esta oportunidad y prueba el Renault Captur de Vicauto gratis reservando una cita. Si no puedes acercarte a uno de nuestros concesionarios, realizamos envíos a todo el país en 24h *. Ponte en contacto con nosotros si quieres un buen coche de km 0. Ofrecemos hasta cinco años de garantía en nuestros vehículos de ocasión, contamos con los mejores métodos de financiación adaptados a tus necesidades y entregamos los coches 100% desinfectados de virus.

Súbete a nuestro Renault Captur y aprovecha nuestra promoción del coche de la semana. ¡Merecerá la pena!

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 9 (3 Páginas)