Renault KOLEOS, tu compañero de viaje elegante, confortable y seguro al mejor precio

En Vicauto disponemos de un Renault KOLEOS para quien busque tomar el poder a bordo de un SUV 4x4 de alta gama, que tenga espíritu aventurero y al mejor precio.

En El Grupo Vicauto disponemos de un nuevo coche de la semana en promoción, como siempre, a un precio muy especial. Esta vez se trata de un Renault KOLEOS diésel de 175 CV, de color azul atlántico, del año 2018 y con solo 14.800 km, procedente de gerencia.

Este vehículo está destinado a aquellos que tengan espíritu aventurero y busquen un 4X4 de alta gama, bien equipado y a buen precio dado que lo hemos puesto a la venta por 27.500 € cuando su precio de venta nuevo supera los 35.000 €.

renault koleos grupo vicauto

Cuenta con motor Blue dCi, cambio automático y alerta de seguridad lo que garantiza una conducción confortable y tranquila. Estos extras premium te darán confianza al volante en todos tus viajes, ya sea solo o en familia, tanto en trayectos cortos como largos.

Además, si te gusta hacer deporte por la montaña, el Renault KOLEOS de la semana de Vicauto es la oportunidad perfecta para afrontar todos tus retos y salirte de tus caminos habituales. Gracias a su carácter 4X4, su estabilidad y su elegancia vivirás una experiencia única, un placer de conducción de primer nivel y se convertirá en el mejor guía para tus trayectos al trabajo, en tu tiempo libre y en tus momentos más aventureros.

El KOLEOS es de los modelos de Renault más vendidos dado que se trata de uno de los vehículos nuevos con mayor estilo del mercado, ofrece todas las capacidades de los todoterrenos y compite con los automóviles tipo SUV más distinguidos de las principales marcas.

renault koleos vicauto ocasion

Por otro lado, su equipación tecnológica a la última, su motorización y sistema de tracción y su línea atractiva y estilo lujoso proporciona una sensación de poder y comodidad a bordo de un SUV que supera todas las expectativas. Ideal para aquellos que buscan un coche con personalidad, potente por fuera, distinguido por dentro y con altas prestaciones.

Ponte en contacto con Vicauto si quieres un buen coche de km 0 con las mejores garantías y estás interesado en estilo, poder y tecnología al mejor precio. Reserva una cita si quieres probar nuestro Renault KOLEOS. Además, si no puedes acercarte a nuestros concesionarios, hacemos envíos de vehículos a toda España en 24 horas*. (Para vuestra y nuestra seguridad, siempre entregamos todos los vehículos desinfectados.)

¡Da vía libre tu espíritu aventurero y aprovecha esta oportunidad para hacerte con el coche de la semana Vicauto!

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 9 (3 Páginas)