RENAULUTION: IV Plan Industrial Renault

La apuesta del Grupo Renault por España

Hoy, 23 de Marzo de 2021, la factoría Renault de Villamuriel de Cerrato (Palencia) ha acogido en sus instalaciones la Presentación del IV Plan Industrial Renault. Al acto han asistido el rey de España, Felipe VI acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto entre otras autoridades locales y autonómicas.

Este plan denominado “Renaulution” y presentado por Luca de Meo, CEO de la marca, traerá tres nuevos vehículos a la Factoría de Palencia, dos para la Factoría de Valladolid junto con una familia de motores y dos cajas de velocidades para la planta de Sevilla.

José Vicente de los Mozos, presidente-director general de Renault España, abrió la presentación destacando que la marca del rombo constituye “un antídoto contra la despoblación en Castilla y León” y que esta ambiciosa estrategia es “una apuesta del grupo por este país”, poniendo en valor la importancia del papel de Renault en España tanto en el ámbito económico y social, como empresa que fija población. Un buen ejemplo de “cómo arrimar el hombro” para contribuir a superar la crisis generada por la COVID en España.

Fotografías: Radio Palencia Ser

Todas las noticias

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 12 (4 Páginas)