fbpx
Home / Promociones / Cambia tu coche con los Clic Days de Nissan

Cambia tu coche con los Clic Days de Nissan

¡Vende tu vehículo y compra uno nuevo!

¡Cambia de coche en un clic! Hasta el 31 de marzo puedes aprovechar las condiciones únicas de la promoción Clic Days de Nissan. Nosotros te compramos tu coche usado y tú te compras un vehículo Nissan nuevo. Pide cita en nuestro concesionario Nissan Vicauto y disfruta de 500 euros extra de descuento al tasar tu coche.

Ampliado plazo-Clic Days Nissan-Nissan Vicauto
*500€ de sobretasación al entregar tu coche usado y hacer un pedido de un vehículo nuevo, hasta el 31 de marzo de 2022 en concesionario Nissan adheridos a la promoción. La tasación final sobre la que aplicar los 500€ adicionales será la tasación presencial realizada por el equipo Nissan del concesionario durante los días del evento. La tasación facilitada por teléfono solo es una estimación aproximada. La matriculación del vehículo debe ser antes del 31 de mayo de 2022.

Solicita tu tasación

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. No te preocupes si desconoces algunos datos de tu coche, no todos los campos son obligarios. ¡Gracias!

12 + 12 =

Responsable: VICAUTO,S.A.U. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos.

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ