fbpx
Renault Care 5_2023_Renault Vicauto
Home / Promociones / Servicio Renault Care 5

Servicio Renault Care 5

5 años de garantía, mantenimiento y asistencia con un 45% de ahorro*

Conduce tu nuevo Renault con total tranquilidad contratando el nuevo servicio Renault Care 5 en el concesionario Renault Vicauto, ahora con hasta un 45% de ahorro*: llévatelo por 990 euros para modelos térmicos e híbridos, en lugar de por 1.791 euros; y por 712 euros para modelos eléctricos, en lugar de 1.322 euros.

Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5 que consiste en 5 años de mantenimiento, 5 años garantía y 5 años de asistencia en carretera, con un límite de 80.000 kilómetros:

  • 5 años de mantenimiento con todas las operaciones incluidas en el programa de mantenimiento sin coste para ti. Disfruta de la confianza, rapidez y calidad que ofrece contar con nuestra red de mecánicos expertos altamente cualificados y en continua formación.
  • 5 años de garantía, 3 años de garantía de fábrica + 2 años de extensión de garantía.
  • 5 años de asistencia en carretera con soluciones de movilidad que te permitan continuar tu viaje pase lo que pase, reparando el vehículo en el lugar del incidente, remolcándolo hasta el taller Renault más cercano; y asumiendo los gastos de tu alojamiento en caso de inmovilización prolongada del vehículo.
Renault Care 5_2023_Renault Vicauto
*Oferta disponible hasta el 31/01/23 para particulares y flotas de proximidad. Precios comunicados para Península y Baleares con IVA incluido. Producto únicamente disponible en el momento de la compra del vehículo. Kilometraje incluido 80.000 kilómetros. Más información en el concesionario Renault Vicauto.

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ