fbpx

Prueba el nuevo Dacia Jogger en Vicauto

Este coche familiar de 7 plazas estará en el VI Duatlón Ciudad de Palencia

El nuevo Dacia Jogger es el coche familiar de la temporada. En Dacia Vicauto estamos tan convencidos de que te enamorarás de este vehículo de 7 plazas, que te invitamos a probarlo en nuestro concesionario de Palencia después de conocerlo en el VI Duatlón Ciudad de Palencia este sábado, 9 de abril, desde las 16:30 horas.

El Dacia Jogger está presente en la sexta edición de esta prueba deportiva, organizada por el Club Triatlón de Palencia y el Patronato Municipal de Deportes, con la que Vicauto colabora con una finalidad solidaria.

Por cada inscripción en el VI Duatlón Ciudad de Palencia, un euro estará destinado a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, un cáncer que afecta fundamentalmente a niños y adolescentes. Además, se hará una donación a mayores en función de número de inscritos.

Si quieres probar el nuevo Dacia Jogger, solo tienes que concertar una cita con nosotros. Para ello, rellena el formulario que te dejamos a continuación.

15 + 1 =

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ