fbpx

Renault abre los pedidos del nuevo Austral hecho en Palencia

La factoría de Villamuriel ya está lista para la producción del primero de los vehículos del Plan Industrial 2021-2024

La cuenta atrás para disfrutar del nuevo Renault Austral ya está en marcha. Renault abre hoy, martes 20 de septiembre, los pedidos de este nuevo coche, hecho en Palencia, con unos precios que parten desde los 30.900 euros.

La factoría de Palencia ya está lista para la producción del primero de los vehículos del Plan Industrial 2021-2024. La fábrica, ubicada en Villamuriel de Cerrato, se ha ido preparando durante casi año y medio para contar con las instalaciones más innovadoras y los controles de calidad más exigentes, todo ello bajo modernos parámetros medioambientales.

El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones electrificadas, a destacar el motor E-Tech full hybrid de nueva generación con unos consumos desde tan solo 4,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 104 g/km, con la mejor relación entre consumo y prestaciones del mercado.

El nuevo sistema multimedia OpenR link, desarrollado junto con Google, será el protagonista del interior de nuevo Renault Austral. Además, este modelo será el primero en estrenar las versiones esprit Alpine, que acentúan el diseño deportivo del modelo.

Más información sobre el nuevo Renault Austral en este enlace.

Noticias que te pueden interesar

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

En los concesionarios Vicauto, nuestros clientes son lo primero. Y para que nuestros coches sean accesibles a todos ellos y cumplan con los requisitos de sus negocios, tenemos en marcha un servicio de adaptación de vehículos. Recientemente, hemos trasformado la...

Renault Vicauto abre las reservas del nuevo Renault Austral

Renault Vicauto abre las reservas del nuevo Renault Austral

La llegada del nuevo Renault Austral es un gran aliciente para Palencia y su provincia, y en Renault Vicauto ya hemos abierto las reservas de este SUV electrificado hecho en nuestra tierra. Este nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, que ya se está fabricando en la...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ