fbpx

Renault abre los pedidos del nuevo Clio en España

Esta atractiva y competitiva gama parte de un precio de 16.990 euros

Referencia en su segmento desde hace 5 generaciones, acumulando casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1 millón en España, Clio siempre ha sabido reinventarse. El nuevo Renault Clio se vuelve más atractivo para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes, quienes ya pueden realizar sus pedidos desde 16.990 euros.

Renault ha simplificado el nuevo Clio con tres acabados y un gran equipamiento de serie: evolution, techno y esprit Alpine. Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la que cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel.  Una de las principales bazas de nuevo Clio es su motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones (4,2 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro, datos WLTP).

La política comercial de Renault, basada en una diversidad de gama optimizada y en unos menores costes de producción y distribución, permite ofrecer Nuevo Clio a precios muy competitivos, partiendo de 16.990 euros. Puedes consultar todas las opciones en este enlace.

Noticias que te pueden interesar

Vicauto apuesta por la movilidad sostenible con la IV MoviSoP

Vicauto apuesta por la movilidad sostenible con la IV MoviSoP

Una edición más, el Grupo Vicauto se suma a la celebración de la MoviSoP, la Feria de movilidad sostenible de Palencia que tendrá lugar del 16 al 23 de septiembre en la capital. El jueves 21 de septiembre, Renault intervendrá en la mesa redonda 'Claves de éxito para...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ