fbpx

Renault lanza un spot para poner en valor la fabricación «Made in Spain» del Austral

El spot ha sido rodado en la factoría de Palencia, con sus trabajadores como auténticos protagonistas

Renault Group ha adjudicado a España 5 nuevos vehículos, además de nuevos motores y cajas de velocidades porque confía en el saber hacer español. Este es el mensaje que la compañía quiere transmitir a todos los españoles a través de un spot que tiene como protagonistas a empleados reales de la compañía y al nuevo Renault Austral, que llega a la red comercial en unas semanas.  La campaña quiere resaltar el talento, la cualificación y entrega de los empleados de la compañía, así como los altos estándares de calidad de las fábricas de Renault; a la vanguardia de la innovación del sector. Asimismo, la cinta permite descubrir algunos de los rincones de la ciudad de Palencia, donde residen los protagonistas de la historia.

La campaña se va a emitir en televisión desde el 10 al 31 de octubre en los espacios de mayor audiencia de las cadenas generalistas, ocupando espacios prime time para tratar de llegar al mayor número de personas posible. Asimismo, la campaña de televisión se acompañará con actividad en entorno digital y presencia en redes sociales.

El spot se ha presentado hoy en primicia a los empleados de la compañía, en un evento que ha tenido lugar en la fábrica de Palencia y que se ha retransmitido por streaming a todos los centros de trabajo de la empresa. Un acto que se ha aprovechado también para descubrir el vehículo con detalle a los empleados, siendo José González Para, director del Centro de I+D+i,  el encargado de explicar el importante rol que habían jugado sus más de mil ingenieros en la concepción del vehículo. El director de la Fábrica de Palencia, José Martín Vega, ha hablado de las numerosas innovaciones que ha recibido la planta tras la llegada de este modelo para fabricarlo con calidad premium. El director general de las marcas Renault, Alpine y Mobilize, Sébastien Guigues, por su parte, ha hablado de lo estratégico que va a ser Austral para el mercado español, ya que el segmento C representa el 50% de las ventas de este mercado, destacando también que este modelo es uno de los pocos vehículos en el que todas sus versiones tienen la etiqueta ECO.

El encargado de clausurar el acto ha sido el director Industrial de Renault Group y presidente-director General de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha puesto en valor la historia de Renault Group en España, país en el que se han producido cerca de 18 millones de vehículos con la contribución de más de 52.000 personas, desde que la aventura industrial de Renault comenzase en 1953 en nuestro país.

De los Mozos ha subrayado la importante aportación de Renault Group a España, como demuestra el hecho de que el 90% de su producción se exporte a 58 países en los cinco continentes, que genere 100.000 puestos de trabajo (20.000 directos), suponga el 1,2% PIB nacional y el 5% de la balanza comercial. Solamente el último Plan Industrial 2021-2024 va a generar más de 12.000 millones de euros suplementarios de valor para España.

“En Renault Group cumplimos nuestras promesas, cuatro planes industriales abalan nuestro compromiso por este país. El nuevo Renault Austral es el primer vehículo del Plan Renaulution España, del que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos por ser el vehículo más “Made in Spain” de la historia. Este spot, sin duda, va a incrementar aún más el orgullo de pertenencia de nuestros equipos y estoy seguro de que también incrementará el orgullo de la sociedad por la marca y por el sector de la automoción general”.

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ