Garantía

Garantías Renault, Dacia y Nissan

Renault

Hasta tres años dependiendo del modelo e incluye reparación gratuita en piezas y mano de obra, asistencia las 24 horas del día en caso de inmovilización del vehículo con reparación “in situ” o traslado, garantía de pintura durante tres años con kilometraje ilimitado y garantía anticorrosión durante 12 años, también sin límite de kilómetros.

Nissan

Una garantía de tres años o 100.000 kilómetros para todos los turismos. En el caso específico de los vehículos eléctricos, la garantía de serie, para la batería y los elementos eléctricos, es de cinco años para todas las motorizaciones, a excepción del motor de 30kw/h, que disfruta de ocho años de garantía. Por su parte, la garantía general de pintura llega a tres años y la anticorrosión, a doce. Además, todas las piezas y los accesorios Nissan están garantizados durante uno o dos años, dependiendo del tipo de producto, sin límite de kilometraje.

Dacia

Garantía de tres años o 100.000 kilómetros, aunque los dos primeros sin límite de kilometraje.

Extensión de Garantía

¿Qué incluye?

  • Hasta 5 años y/o 120.000 km.
  • La sustitución o reparación de las piezas mecánicas y eléctricas siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación.
  • Asistencia en carretera y Europea.

Contrato de mantenimiento

Incluye las prestaciones necesarias para el mantenimiento del vehículo de acuerdo con el programa de mantenimiento del fabricante desde la fecha de matriculación del vehículo nuevo.

Servicios en promoción

  • Pack Servicios: oferta de 4 packs de servicios a un precio promocional, que incluyen Extensión de Garantía y Mantenimiento con varias posibilidades de duración y precios.
  • Mantenimiento grandes rodadores: oferta orientada a profesionales que han adquirido una Master, Trafic o Kangoo y que vayan a realizar muchos km, mantenimiento incluido hasta 60 meses o 160.000 km, lo que antes ocurra.