Carrocería

Realizamos todo tipo de intervenciones en carrocería: golpes, roturas, reparación y/o cambio de lunas

Realizamos todo tipo de intervenciones en carrocería: golpes, roturas, reparación y/o cambio de lunas, etc… y nos encargamos de pintar tu vehículo contando con cuatro cabinas y con las últimas novedades en pintura.

Trabajamos con todas las compañías de Seguro.

La Zona de preparación de vehículos está dotada de las últimas tecnologías en reparación de golpes y pintura:

  • Bancadas y sistemas de medición para enderezar deformaciones en el chasis de las carrocerías. Trabajamos tanto los materiales plásticos, como las piezas de aluminio usadas con frecuencia por distintas marcas.

    • El nuevo sistema Daytona Plus con peana móvil permite un descenso completo de la bancada a nivel del suelo. Esta solución, única en el mundo, permite trabajar con cualquier tipo de vehículo, especialmente vehículos comerciales o de grandes dimensiones sin dificultad alguna. La extraordinaria revolución del sistema Daytona Plus, consiste en una peana móvil accionada mediante un sistema neumático completamente cerrado alrededor de la bancada. De esta manera, el operador podrá trabajar con toda seguridad junto al vehículo sin problemas, utilizando herramientas de soldadura u otros aparatos para la diagnosis o reparación de la carrocería.
    • Consta de un sistema de medición por modelos para que el vehículo al final de la reparación se encuentre en las mismas cotas de montaje en las que sale de fábrica.
    • Banco de tiro montado sobre ruedas o sobre elevador pantógrafo con capacidad de carga de 5.000Kg. y altura de elevación de 1.600mm.
  • Cabinas de pintura y lijado

VICAUTO dispone de 4 cabinas de pintura, 2 plataformas de lijado y aspirado. Para reparar daños leves en menos de 24h disponemos de una cabina de pintura para carrocería rápida. Trabajamos con proveedores de pintura de primer nivel y siempre con materiales de alta calidad. Nuestra empresa está concienciada con el medio ambiente, por eso utilizamos pintura con base de agua libre de disolventes.

  • Túnel de lavado propio

VICATO dispone de 2 túneles de lavado en sus instalaciones. Una vez finalizadas las intervenciones en cada sección el vehículo pasa por el TÚNEL DE LAVADO para finalmente ser entregado al cliente.