Electromecánica y diagnosis

Disponemos de los medios técnicos más avanzados.

Nuestros equipos de diagnosis de última generación nos permiten identificar el origen de tu avería y repararla en el menor tiempo posible.

Cualquier intervención de mecánica está avalada por un equipo técnico con formación en las últimas tecnologías en equipo de diagnosis actualizados a las tecnologías de nuevos modelos, para dar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Asimismo, la gran variedad de productos en nuestro almacén de recambios, nos permite ofrecerte distintos presupuestos, ajustados a tus necesidades, en función de la edad y/o marca de tu vehículo.

En Vicauto disponemos del histórico de tu vehículo y te asesoramos para que siempre esté a punto

En Vicauto nos ajustamos a tu presupuesto pasada la garantía contractual efectuando la intervención de tu vehículo de la manera más óptima.

En Vicauto Nissan nuestra principal finalidad es dar un servicio de máxima atención y calidad a nuestros clientes, este compromiso se materializa con la Promesa Cliente que garantiza transparencia, un mejor servicio y precios competitivos.

Esta filosofía permite que Vicauto crezca profesionalmente y respalda a nuestros clientes ante cualquier imprevisto que surja en su vehículo con los siguientes compromisos:

- Vehículo de cortesía gratuito.

- Asistencia en carretera para toda la vida.

- Chequeo previo gratuito.

- Equiparación de precios de servicio.