Renault Zoe
Nuevo ZOE Intens 80 kW R110 Batería 50kWh en propiedad
En Grupo Vicauto, disponemos de modelos Renault con tecnología E-TECH que, a diferencia de otros híbridos, nos ofrece:
Experiencia en la conducción. Una experiencia totalmente distinta a otros híbridos con arranque 100% automático y transmisión automática que hace del modo de conducción óptimo en cuanto a rendimiento, aceleración y consumo de carburante
Potencia combinada de 160 CV.
Velocidad máxima 100% eléctrica hasta 135 Km/h.
Autonomía 100% eléctrico hasta 65 Km en ciclo urbano y 50% en ciclo mixto.
Consumo de carburante y emisiones de CO2. Reducción de emisiones de un 75% (aprox.) en comparación con un motor gasolina.
Permite elegir cuando quieras 3 modos de conducción:
Los vehículos híbridos enchufables, pueden recuperar hasta un 95% de la energía cinética para cargar la batería de tracción. Esta recuperación de energía de la batería de tracción tiene lugar durante la conducción y de manera completamente transparente para el conductor.
El vehículo reduce la velocidad cuando el conductor pisa ligeramente el pedal del freno y cuando el vehículo se acelera en una pendiente si el conductor no ha pisado el acelerador.
Además el cambio entre los diferentes modos de conducción se gestiona de manera automática. La puesta en marcha del motor de gasolina son casi imperceptibles: el confort de la conducción ha sido una prioridad a lo largo de todo el proceso de desarrollo de la tecnología E-TECH.
Además, disponemos de modelos SUV urbanos enchufables como el Nuevo Captur Híbrido enchufable con tecnología E-TECH de Renault. Descúbrelo en Grupo Vicauto.
Experiencia en la conducción. Con transmisión automática, todos los arranques en conducción 100% eléctrica y a continuación activación automática del modo tracción óptimo en cuanto a rendimiento, aceleración y consumo de carburante.
Potencia combinada de 140 CV.
Velocidad máxima 100% eléctrica hasta 70 - 75 Km/h.
Autonomía 100% eléctrico hasta un 80% en conducción urbana en modo eléctrico.
Carga de la batería de tracción mediante recuperación de la energía durante la conducción. Sin recarga con enchufe.
Los vehículos E-TECH Híbrido están equipados con una pantalla personalizable 7’’ para el conductor que muestra información específica sobre la conducción en modo eléctrico y la regeneración de la batería durante la conducción.
En nuestro Nuevo CLIO E-TECH Híbrido, el cliente puede elegir entre 3 modos de conducción pulsando el botón MULTI-SENSE.
Recordamos que el arranque se realiza siempre en modo 100% eléctrico. El botón EV permite forzar el modo de conducción 100 % eléctrico, independientemente del modo MULTI-SENSE seleccionado y siempre que el nivel de carga de la batería de tracción lo permita.
El nuevo modo B (Brake), procedente del Nuevo ZOE, permite una conducción con un freno motor ampliado, cuyo efecto se percibe más a baja velocidad, para conducir prácticamente con un solo pedal.
Experiencia en la conducción. Transmisión automática suave y de respuesta rápida con el silencio del eléctrico, todos los arranques en conducción 100% eléctrica con rapidez de respuesta inmediata al arrancar y aceleración viva. Además, activación automática del modo de tracción óptimo en cuanto a rendimiento, aceleración y consumo de carburante.
Potencia combinada de 160 CV.
Velocidad máxima 100% eléctrica hasta 135 Km/h
Autonomía 100% eléctrica hasta 65 km en ciclo urbano o 50 km en ciclo mixto.
Carga de la batería de tracción. Recuperación de energía durante la conducción más conducción a la red eléctrica.
Consumo de carburante y emisiones de CO2. 1,3 l/100 Km. y 29 gr. de emisiones de CO2.
Nuevo MEGANE Sport Tourer E-TECH Híbrido enchufable está equipado con un cuadro de instrumentos digital 25,9cm (10,2’’) personalizable, que muestra todas las indicaciones propias del híbrido enchufable.
En nuestro Nuevo MEGANE Sport Tourer E-TECH Híbrido enchufable, el cliente puede elegir entre 3 modos de conducción pulsando el botón MULTI-SENSE: recordamos que todos los arranques se hacen en tracción 100% eléctrica.
Hay 2 modos de conducción híbrida, uno de ellos con activación automática del modo de tracción óptimo en cuestión de rendimiento y en el otro la tracción híbrida se mantiene constantemente con funcionamiento del motor de gasolina para mantener el nivel de batería de tracción lo más alto posible.
El tercer modo de conducción es totalmente eléctrico, cuando el nivel de batería de tracción es insuficiente, el modo cambia automáticamente arrancando el motor térmico. Cada uno de estos modos cambia la percepción de la conducción y los modos de tracción.
Nuevo ZOE Intens 80 kW R110 Batería 50kWh en propiedad
Zoe Intens 40 R90 68kW con batería en propiedad
Leaf 40 kWh Acenta
Kangoo Z.E. Furgón Maxi 5pl. con batería en propiedad
Nuevo ZOE Intens 100 kW R135 Batería 50kWh
¿Qué coche buscas?
¿Alguna duda? Llámanos: