Nuevo Twingo Electric

El vehículo urbano y eléctrico de Renault

¡Reserva Cita!

Ventajas de la tecnología E-Tech y Renault Twingo Electric

  • Potencia de 82 CV.
  • Velocidad máxima 135 Km/h.
  • Con su batería de 22 kWh te permite disfrutar de una autonomía de 270* Km. en ciclo urbano y 190* Km. en ciclo completo (*WLTP).
  • Gracias a su cargador Camaleón, el mas eficaz del mercado, permite unos tiempos de carga muy rápidos, desde 1.30 h. en Wallbox para una carga completa.
  • Twingo ELECTRIC se beneficia de unos servicios conectados diseñados específicamente por Renault para acompañar la utilización de un vehículo eléctrico y simplificando la experiencia eléctrica.

Descubre Nuevo Twingo Electric, el rey de los vehículos urbanos

Como siempre, Renault Twingo se ha caracterizado por una amplia oferta de personalización (ahora con nuevo color y nueva serie limitada), por su practicidad para el día a día y por su agilidad y manejabilidad para la ciudad.

Pero además esta 3ª generación quiere responder a las expectativas de los clientes de coches pequeños urbanos con su nueva motorización eléctrica.

Por lo que Twingo está dotado de una autonomía totalmente acorde con el uso de un coche urbano pequeño, hasta 270 Km. en ciclo WLTP urbano, 225 Km. en modo ECO o 190 Km. e ciclo WLTP completo, es decir, 5 días de uso medio sin cargar. Su tecnología hace que sea muy eficaz en cuanto a recuperación de energía, que se regula con 3 niveles (Modo B), y un Modo ECO.

Su cargador Camaleón, hace los tiempos de carga más rápidos, sobre todo cuando hace falta.

Renault Twingo Electric pone a tu disposición una oferta de servicios conectados para simplificar la experiencia eléctrica. Easy Connect con navegación y servicios exclusivos Z.E. te permitirá disfrutar plenamente de su conducción y uso.

Vehículos relacionados

Solicite información sobre este modelo

Déjenos sus datos y contactaremos con usted lo antes posible

También te puede interesar...

Mostrando 1 a 3 de 15 (5 Páginas)