fbpx

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

Facilita la accesibilidad del transporte a la personas con discapacidad

En los concesionarios Vicauto, nuestros clientes son lo primero. Y para que nuestros coches sean accesibles a todos ellos y cumplan con los requisitos de sus negocios, tenemos en marcha un servicio de adaptación de vehículos.

Recientemente, hemos trasformado la furgoneta comercial Renault Master en un vehículo de pasajeros enfocado al transporte de personas de movilidad reducida, con sus respectivas rampas de acceso y asientos adaptados.

Además del cambio realizado en las ventanas, la nueva Renault Master cuenta con una puerta automática, un espejo retrovisor con cámara, un moderno cuadro de mandos e iluminación con LED, entre otras cosas.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Dacia Sandero, el vehículo moderno y robusto en Vicauto

Dacia Sandero, el vehículo moderno y robusto en Vicauto

Agilidad, modernidad y robustez se fusionan en el nuevo Dacia Sandero. El concesionario Dacia Vicauto te presenta el diseño totalmente renovado de este coche urbano, con una silueta robusta y una parte delantera realzada en forma de "Y" con luces LED. El interior del...

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ