fbpx

Vicauto colabora con el X Triatlón Ciudad de Palencia

La prueba deportiva, que está de aniversario, tiene carácter solidario en beneficio del cáncer infantil

El Triatlón Ciudad de Palencia cumple este domingo, 26 de junio, su décima edición. En Vicauto, nos sumamos a la celebración de una fecha tan especial para esta prueba deportiva organizada el Club Triatlón Palencia y el Patronato Municipal de Deportes. Colaboramos en este evento con carácter solidario con el cáncer infantil de la mano de la Asociación contra el Rabdomiosarcoma.

El triatlón arrancará sobre las 11:30 horas en las inmediaciones de Pio XII, empezando con la prueba de natación, seguida del ciclismo y finalizando con el atletismo.

Cartel-X-Triatlon-Palencia

Por cada una de las inscripciones realizadas en esta décima edición, la organización donará un euro a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer conocido también como cáncer del desarrollo y que afecta fundamentalmente a niños y adolescentes. A mayores, se hará una donación en función del número total de inscritos. Además, la Asociación estará presente el domingo con un stand informativo donde también se podrá colaborar con donaciones o adquiriendo pulseras, collares, llaveros… Por otro lado, es posible realizar una donación directa a través de este enlace.

Esta iniciativa solidaria, promovida por Vicauto en el contexto del X Triatlón Ciudad de Palencia, persigue recaudar fondos para contribuir a que la Asociación continúe con su proyecto de investigación y consiga sacar adelante un ensayo clínico. Asimismo, respalda sus objetivos de visibilizar la importancia del cáncer infantil y de su investigación.

 Triatlón-Vicauto-2

 

 

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ