fbpx

Vicauto entrega al Parque de Maquinaria de la Diputación de Palencia dos Dacia Duster

D. Israel González, Responsable de Ventas de Vicauto hace entrega en las instalaciones de la Diputación estos dos modelos de Dacia Duster Prestige Blue dCi.

Con motivo de la adquisición por parte de la Diputación de Palencia de dos nuevos vehículos de servicio para el Parque de Maquinaria, D. Israel González, Responsable de Ventas de Vicauto hace entrega en las instalaciones de la Diputación estos dos modelos de Dacia Duster Prestige Blue dCi de 115 CV con tracción a las 4 ruedas que darán servicio a la provincia de Palencia.

Recogen los vehículos D. Eladio Ruiz de Navamuel Martín, Coordinador de Servicios Técnicos, y D. José Ignacio Gutiérrez Poza, Jefe de Servicio de Red Viaria y Maquinaria.

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ