fbpx

Vicauto participa en la inauguración de los cargadores eléctricos instalados en Villamuriel

El concesionario asiste al acto con su Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

Renault Vicauto ha participado esta mañana en el acto en el que el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha presentado los nuevos cargadores para vehículos eléctricos. El Consistorio palentino se adentra en la movilidad eléctrica con dos puntos de recarga en dos ubicaciones distintas, que darán servicio tanto a la población de Villamuriel como a la zona, sumándose así al compromiso con la sostenibilidad.

El concesionario de Palencia, inmerso en la progresiva transición hacia los coches híbridos y eléctricos, ha mostrado el funcionamiento de uno de los cargadores con su nuevo Renault Megane E-Tech, un vehículo 100% eléctrico.

Durante el evento, también ha estado expuesto el nuevo Renault Austral, como un guiño a la localidad villamurielense donde se fabrica este SUV híbrido que está teniendo una gran aceptación.

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ