fbpx

Vicauto participa en MoviSoP, la Feria de movilidad sostenible de Palencia

Expone vehículos de las marcas Renault, Dacia y Nissan

En el marco de la Semana europea de la movilidad, Palencia acoge la tercera edición de su Feria de movilidad sostenible MoviSoP con el objetivo de convertir a la ciudad en un referente en la promoción y el uso de medios de movilidad sostenibles y limpios. Vicauto se suma a este evento para dar a conocer su actual oferta de vehículos impulsados por energías limpias.

Vicauto estará presente hoy, sábado 17 de septiembre, en la muestra de coches sostenibles, que tendrá lugar entre la calle Mayor y el paseo del Salón, con los siguientes modelos con distintivo medioambiental Cero emisiones:

Innovación tecnológica en los vehículos electrificados de Grupo Vicauto

Renault Megane, tecnología 100% eléctrica

Con casi diez años de experiencia en el diseño, la fabricación y la venta de vehículos eléctricos, Renault ha establecido las bases de una movilidad más limpia, sostenible y económica. En lugar de un motor térmico bajo el capó, disponen de una batería que alimenta un motor eléctrico. Así, los coches eléctricos de Renault no tienen tubo de escape y no emiten CO2.

El nuevo Renault Megane 100% eléctrico es la estrella de la gama eléctrica de Renault y, como tal, brilla en el stand de Vicauto en la exposición de la Feria de movilidad sostenible de Palencia. Revolución, atrevimiento, deportividad y emoción se funden esta berlina 100% eléctrica de alta tecnología que garantiza una experiencia de conducción de primer nivel. Este coche alcanza hasta 470 kilómetros de autonómica (WLTP) y hasta 300 kilómetros de autonomía recuperada en 30 minutos.

Junto a este modelo, Vicauto expone los híbridos enchufables Megane y Captur E-TEch. Con estos coches, puedes elegir la conducción que mejor se adapta a ti gracias a la tecnología MULTI-SENSE que alterna el modo híbrido ‘My sense’, el modo eléctrico ‘Pure’ y el modo ‘Sport»’, que maximiza la potencia del vehículo. Podrás disfrutar del modo 100% eléctrico cuando tú decidas gracias a su autonomía de hasta 50km WLTP en ciclo mixto en ciudad.

Dacia Spring, estilo SUV con motor 100% eléctrico

El Dacia Spring es otro de los grandes protagonistas de la muestra de la MoviSoP. Fiel a los códigos de la marca Dacia, este vehículo urbano con motor 100% eléctrico te ofrece un nuevo placer de conducción durante tus trayectos diarios con una autonomía de hasta 230 kilómetros en ciclo WLTP mixto y 305 kilómetros en ciclo WLTP. La tranquilidad al volante está totalmente garantizada gracias a su batería compacta de 26,8 kilovatios/hora y a la tecnología de recuperación de energía durante la frenada.

Nissan, innovación en la tecnología electrificada

Nissan Vicauto presenta en la feria de sostenibilidad palentina el coche 100% eléctrico perfecto para tu familia: el Nissan Leaf, que sigue sumando innovaciones para estirar el kilometraje y la batería, con recargas en 60 minutos y hasta 385 kilómetros de autonomía. Este vehículo eléctrico, equipado con los sistemas de conducción inteligente más avanzados, es la expresión perfecta de Nissan Intelligent Mobility.

Además, próximamente llegará a Vicauto la tecnología e-POWER de Nissan, una tecnología electrificada única que garantiza una forma más receptiva, silenciosa y eficiente de experimentar la conducción en la ciudad, sin necesidad de cargar. Seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica en cuanto pulses el botón de arranque y con una menor huella medioambiental.

Noticias que te pueden interesar

Renault abre los pedidos del nuevo Austral hecho en Palencia

Renault abre los pedidos del nuevo Austral hecho en Palencia

La cuenta atrás para disfrutar del nuevo Renault Austral ya está en marcha. Renault abre hoy, martes 20 de septiembre, los pedidos de este nuevo coche, hecho en Palencia, con unos precios que parten desde los 30.900 euros. La factoría de Palencia ya está lista para la...

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

Vicauto adapta vehículos a las necesidades de sus clientes

En los concesionarios Vicauto, nuestros clientes son lo primero. Y para que nuestros coches sean accesibles a todos ellos y cumplan con los requisitos de sus negocios, tenemos en marcha un servicio de adaptación de vehículos. Recientemente, hemos trasformado la...

Renault Vicauto abre las reservas del nuevo Renault Austral

Renault Vicauto abre las reservas del nuevo Renault Austral

La llegada del nuevo Renault Austral es un gran aliciente para Palencia y su provincia, y en Renault Vicauto ya hemos abierto las reservas de este SUV electrificado hecho en nuestra tierra. Este nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, que ya se está fabricando en la...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ