fbpx

Vicauto te invita a probar los coches Dacia Jogger y Renault Arkana

Estos vehículos estarán en el VII Trail Vallejuelos

En Vicauto sabemos que la compra de un coche nuevo es una decisión importante. Para ayudarte en la misma, te invitamos a probar dos de nuestros mejores vehículos nuevos: el Dacia Jogger y el Renault Arkana.

Estos coches de las marcas Dacia y Renault estarán presentes en la séptima edición del Trail Vallejuelos, que se celebra este fin de semana en Villamuriel de Cerrato tras el parón de la pandemia.

La principal novedad para este año de la prueba deportiva, en la que tendrá presencia Vicauto con los vehículos Dacia Jogger y Renault Arkana, es su celebración en dos jornadas. El sábado, 26 de marzo, tendrán lugar una carrera infantil y la cronoescalada nocturna; mientras que el domingo, 27 de marzo, se desarrollará el trail, la prueba reina. Será este segundo día cuando estos coches de Dacia y Renault estén en Villamuriel, para poder verlos de 10:30 a 14:00 horas.

Si quieres saber qué se siente al conducir estos vehículos, solo tienes que concertar una cita con nosotros, rellenando el formulario que te dejamos a continuación, para probar el nuevo Dacia Jogger o el nuevo Renault Arkana en nuestros concesionarios.

7 + 14 =

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato. El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ