fbpx

Ya disponible en el concesionario Vicauto el nuevo Renault Austral

El nuevo SUV electrificado, hecho en Palencia, que levanta pasiones

En Vicauto, concesionario oficial de Renault, ya tenemos disponible el nuevo Renault Austral, el nuevo coche E-Tech híbrido de Renault, fabricando en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato.

El nuevo SUV de Renault ofrecerá una completa gama de motorizaciones electrificadas, bajo la etiqueta ECO; a destacar el motor E-Tech full hybrid de nueva generación con unos consumos desde tan solo 4,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 104 g/km, con la mejor relación entre consumo y prestaciones del mercado.

El nuevo sistema multimedia OpenR link, desarrollado junto con Google, será el protagonista del interior de nuevo Renault Austral. Además, este modelo será el primero en estrenar las versiones Esprit Alpine, que acentúan el diseño deportivo del modelo.

No dejes escapar esta oportunidad y ven a conocer el Renault Austral en Vicauto reservando una cita.

Súbete a nuestro Renault Austral, el coche hecho en Palencia. ¡Merecerá la pena!

Noticias que te pueden interesar

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

Apuesta por la nueva tecnología e-POWER con Nissan Vicauto

El concesionario Nissan Vicauto de Palencia te descubre el motor electrificado del cambio con Nissan e-POWER, invitándote a probarlo sin compromiso para que disfrutes de una experiencia eléctrica totalmente nueva. La tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER, combina un...

Pin It on Pinterest

PIDE CITA AQUÍ