Durante todo este mes, el concesionario Vicauto adopta el color rosa en su icónico logo como muestra de solidaridad y concienciación en la lucha contra el cáncer de mama. Y lo hace en coherencia con su marca insignia, Renault, que también ha hecho lo propio.
Esta iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana, la prevención y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad. Y lo hace a través de su color emblema, el rosa, que simboliza la esperanza, la fuerza y la unión en esta causa tan vital.
El compromiso de Grupo Vicauto va más allá de las puertas del concesionario y es que es una empresa comprometida con la salud y bienestar de sus empleados y por eso, se ha sumado al programa ‘El rosa es mucho más que un color.’ de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Únete a Renault Vicauto en esta campaña de concienciación. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama y promover la salud y el bienestar de todas las personas.