Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y Grupo Vicauto se tiñe de rosa en su apoyo

Durante todo este mes, el concesionario Vicauto adopta el color rosa en su icónico logo como muestra de solidaridad y concienciación en la lucha contra el cáncer de mama. Y lo hace en coherencia con su marca insignia, Renault, que también ha hecho lo propio.

Esta iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana, la prevención y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad. Y lo hace a través de su color emblema, el rosa, que simboliza la esperanza, la fuerza y la unión en esta causa tan vital.

El compromiso de Grupo Vicauto va más allá de las puertas del concesionario y es que es una empresa comprometida con la salud y bienestar de sus empleados y por eso, se ha sumado al programa ‘El rosa es mucho más que un color.’ de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Únete a Renault Vicauto en esta campaña de concienciación. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama y promover la salud y el bienestar de todas las personas.

VICAUTO, S.A.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.